Ya es un hecho. El mundo se está llendo al demonio, pero como todo, tiene sus etapas y hablaré de las etapas del apocalipsis ahora.
Hay quienes reducen y agregan fases a éste fenómeno, pero yo planteo sólo tres etapas y explicaré la primera:
1.- El despertar.
Alguien de naturaleza científica en algún lugar del mundo creyó buena idea mutar bacterias, o virus, o células madre para curar alguna enfermedad tipo cancer, sida o por puro ocio - Ya saben que los cientificos suelen aburrirse bastante-, y eso ocaciona una serie de eventos que evolucionan a pasos exponenciales y generan una enfermedad más contagiosa y desagradable que la peste negra. Ésta enfermedad es inteligentemente aislada, clasificada y estudiada para tratar de sacar algo productivo de ella, pero ¿qué tan inteligente es inteligente?.
De alguna manera en los laboratorios de investigación y control de enfermedades, como uno muy famoso en atlanta, tienen la mala costumbre de contratar genios megalómanos con complejo creacionista que trabajan no sólo para ayudar a la humanidad, sino que retan constantemente a su propia inteligencia y ponen a prueba el alcance de sus habilidades sin importar la ética o nimiedades como la seguridad del planeta. Y es ahí cuando por probar el potencial de su investigación, alguien sale infectado y comienza un cataclismo de dimenciones sólo vistas en la ficción.
Séa como sea el origen de ese cover mundial de Thriller, ésta primera etapa es corta en relación a las otras dos. En ésta etapa el gobierno tratará unas semanas de encubrir la amenaza cambiándole el nombre a epidemia pero no durará mucho. El toque de queda que seguramente dictará el alto mando y ejecutará el ejercito, no durará mucho. Un mes o un poco más después de vivir aislado del mundo, el pueblo saldrá a las calles enojado y aún con millones de dudas y será entonces cuando la infección pasará al grueso de la población. Los dos o tres meses después de que sea obvio el que la gente se coma a la gente, la lucha por los recursos explotará y dará la bienvenida a la rapiña y la agresión. El caos será él único gobierno y la población decrecerá a pasos agigantados.
Seis meses después de que todo empiece, las ciudades serán casa sólo de ambulantes podridos y las pocas personas que hayan sobrevivido, ya estarán fuera de las ciudades o en pequeñas comunidades armorizadas dentro de las zonas urbanas viviendo de recolección y salvajismo.
El fin de las ciudades y de la sociedad como la conocemos también es el fin de la primera etapa de la insurrección de los muertos.
Mantengase vivos...Survivor Z
No hay comentarios:
Publicar un comentario